Vive el Live Out al 100

Tienes la oportunidad de vivir el live out? Aquí vemos cómo hacerlo de manera cómoda y chic para que tengas una experiencia de lo mejor.

Live Out

Tu atuendo

Es bueno verte bien, pero es mejor hacerlo de manera correcta:
Olvida converse y opta por botas. En los últimos días ha habido mucha humedad y dado que el evento es al aire libre es probable que encuentres zonas con lodo, unas rain boots, ankle o unas botas de minero son buenas opciones.
Jeans de preferencia no. En este tipo de eventos masivos es difícil e incómodo ir al WC. Aparte de no haber luz, no es un lugar en el que quieras permanecer más tiempo del necesario, así que unos jeans pueden ser incómodos a la hora de ir al baño, busca opciones con telas más ligeras y con cintura elástica, para que sea rápido y seguro.
Es un día largo. No te recomiendo traer atuendos que necesiten mucha atención de tu parte, nada de “me tengo que acomodar los tirantes”, “esta falda se sube”, “mi bolso está muy pesado” etc. 
Se espera humedad. Esto mezclado con el bendito clima de Monterrey hará que tengas un muy bochornoso atardecer así que busca vestir prendas hechas a base de fibras naturales evitando a toda costa el rayón, poliéster y nylon ya que no tienen buena ventilación y te causarán incomodidad al sudar. 
Blogger tips para tu bolso
Selfie stick. No… No es para tus selfies solamente, puedes utilizarlo para hacer tomas y “paneos” de la gente y escenarios con tu celular desde una perspectiva que tus ojos y manos no alcanzan.
Papel arroz. Este papelito te lo pasas por el cutis y te quita el exceso de grasa y sudor sin quitarte el makeup, así tus fotos no tendrán el famoso “charolazo”.
Tarjeta de emergencia. “En caso de emergencia llamar a…” Esta tarjeta con tu nombre, dirección y personas a contactar puede salvarte en una mala noche en dado caso (con mis mejores deseos de que no sea necesaria).
Pila externa. No necesita mucha explicación, disfruta y guarda muchos recuerdos. 
Les dejo ideas de atuendos para el sábado!

Si me ven acercándome y les pido una foto es por qué se ven geniales!
Ahí nos vemos ;)
Katy 



Deja un comentario