Una mirada que impresiona


No cabe duda que la dinastía Cavazos son pilares en la belleza regia. En esta ocasión tuve la oportunidad de visitar a Karina Cavazos experta en maquillaje y cosméticos para conocer el producto estrella de esta temporada; las Mink 3D Lashes. Cabe mencionar que previamente he tenido experiencias con extensiones de pestañas, la verdad ya que sufro de un trastorno hormonal muy fuerte mis folículos son muy débiles y llegué a perder hasta la mitad de mis pestañas naturales. He recibido muchas preguntas acerca de productos para las pestañas, he probado uno que otro, pero hasta ahorita estoy 100% convencida en recomendar uno, las Mink lashes.


Qué tienen de especial? Bueno, las Mink lashes son pestañas postizas con aspecto 100% natural, son muy cómodas y nada pesadas, cuidan de tus pestañas naturales así como del párpado, vienen en tira así que es muy fácil ponerlas y quitarlas, se limpian fácilmente (con un cepillo para pestañas y agua simple) y más que nada, duran hasta 30 puestas! Oh si, has leído bien hija mía, 30 puestas luciendo increíble y por un precio muy pequeño a comparación de cualquier otra extensión de pestañas. 


Puedes llevarlas con tu maquillista para que las aplique para completar tu look en eventos especiales.

Pero no solo las puedes utilizar para un evento de noche, también te hacen lucir mucho más joven y bella en un look casual.


Sea cual sea la ocasión te aseguro que tus Mink lashes te harán lucir espectacular. 


El precio regular de estas pestañas en la beauty store de Karina, Makillate, es de $250 por set de pestañas, pero si dices que vas de pare mía te las dejan en $210 el set. 
Karina me pasó muchos tips y consejos de belleza los cuales los pondré en orden para que todas aprendan trucos de belleza de manera sencilla en la siguiente entrada del blog así que estén al tanto! 

Disfruten del verano hermosas.
Katy 



Deja un comentario