Salvajemente imperfecta

Me ha tocado toparme con algunas de ustedes mis amadas lectoras y me he dado cuenta que ya que mi blog no es acerca de mi, ni de mi ropa, ni de mi casa o de mis cosméticos sino de ustedes y sus dudas, tal vez puedan tener una idea diferente a quien soy, así que decidí hacer esta lista de realidades en mi para que puedan conocerme más, aquí les va: 

-Soy una mujer seguidora de las enseñanzas de Cristo.

-Nací con una falla cardíaca la cual no me permitía jugar normal como todos los niños ya que me cansaba mucho y eso hacía que recibiera burlas constantes. 

-Nunca me consideré bonita, hasta después de tener a mi primer hijo. 

-Desperdicié mucho dinero en mi juventud comprando marcas muy caras, muy, muy, muy caras, hasta que comprendí, que la moda es personal y no colectiva y que el estilo no viene en etiquetas. 

-Siempre llego al gimnasio con el makeup corrido del día anterior.

-Uso pupilentes de colores según la temporada, ya que estoy media ciega y usar gafas me da migraña, así que decidí hacerlo divertido. 

-Fumo… si, ya sé… 

-Jamás voy a ser de las mamás que llegan al colegio a dejar niños vestidas bien, con maquillaje y peinadas. 

-Soy una mezcla rara entre metalera, hippie y fashionista. 

-No se diferenciar entre Intocable y Pesado y lo digo así porque esos son los dos únicos nombres de grupos norteños que me sé.

-Soy amante del gimnasio, al mismo nivel que la moda.

-Odio hablar por teléfono, Dios bendiga el WhatsApp. 

-Soy tímida e introvertida al momento de conocer gente nueva.

-Soy mi más grande crítico.

-Amo la indumentaria mexicana, amo la moda mexicana, amo todo lo que tenga que ver con México. 

-Tengo 16 tatuajes, el más doloroso fue el más pequeño, uno de 1cm que tengo en la mano izquierda. 

-Se me salen malas palabras cuando ando de malas, a veces también cuando ando nerviosa, o contenta, la neta es que es bien común que se salgan las canijas jajaja.

-Tengo una adicción a la música y la uso como método de escape. 

-Mi padre fue mi primer maestro en imagen, a diferencia de lo esperado mi padre era quien sabía de marcas, combinaciones y la importancia de verse bien.

-Veo la moda como una herramienta para reflejar nuestra personalidad, como una ayuda y apoyo para vernos y sentirnos mejor. Para mi la moda es un método de comunicación, no una frivolidad.

-Me considero una persona diferente en imagen pero muy común en actos y se que tengo muchas áreas de oportunidad, pero no me quita el sueño. 

-Soy imperfecta, y así quiero quedarme.

Katy 



Deja un comentario