Move Forward

Adidas NMD

 

A la edad de 7 años pertenecía al equipo de atletismo de mi escuela, recuerdo a la perfección el día de la final interescolar, el atar las cintas de mis trainners Adidas color azul cielo con líneas blancas en los costados mientras pensaba “tengo que correr muy rápido”. Ese día ganamos el segundo lugar. Hoy que veo la colección de Adidas NMD no puedo evitar el hacer la conexión entre las dos cosas que más me apasionan, la moda y el acondicionamiento físico.
Soy diseñadora, siempre lo he sido. Desde pequeña, una simple niña, siempre he visto los colores brillar, las texturas decorar y las formas comunicar. Desde que veía a mi abuela confeccionar ropa, a mi madre también, ellas me inspiraron a ir más allá y hacer la moda mi estilo de vida. Desde pequeña supe que sería hoy.

 

Camino hacia mi trabajo sin pensar en los pendientes o tareas del día a día; se lo que debo hacer y se como hacerlo. Siempre me he considerado una mujer fuerte. Educar a un hijo es trabajo duro; ahora imagina dos. Tengo que luchar por mantener un equilibrio entre la casa, mi trabajo, mi familia… y creo que los últimos 10 años lo he logrado.

 

Todo fluye como debe fluir: tomo decisiones con las que me siento bien. Desde mi trabajo hasta mi ropa, son detalles que cuido y que analizo. No tomo decisiones al azar ni en el momento; siempre pienso en el futuro. Mi futuro.
Eso es lo me trajo a la mente la campaña de la nueva colección de Adidas NMD la cual fusiona un diseño clásico estilizado con la mejor tecnología, ya sea para entrenar con un outfit minimalista o para lucir en las calles con un limpio look sporty chic: perfectos.
“Saber lo que quieres”, para mí eso refleja la nueva colección de Adidas NMD.

Te dejo el vídeo… A ti, ¿qué te inspira?

 

Katy Reyes
Coach de Imagen & Autoestima, Monterrey México

img_6413-1.jpg

Sígueme en

Twitter

Facebook

Pinterest

Instagram

BlogLovin’



Deja un comentario