Moda fresca y femenina

Hola mi nombre es Mitsy Giorgana tengo 19 años y estudio Diseño de Modas e Industria del Vestido. A los 13 años me incline por la moda y a los 17 años decidí que quería hacerla mi profesión ya que me gustaría darle un cambio a la moda en México. Para mi la moda son las tendencias que se van adoptando por época y por temporadas, yo considero la moda como un arte, una forma de expresar quien eres y adoptar un estilo único y ahora puedo participar un poco más al compartirles mi punto de vista como blogger en BohoChic acerca de las tendencias para chavas, así que les dejo mi primer post :D

 

La primavera llego tu armario no podrá resistir estas tendencias.

 

  • Pastel… Dulce y Sofisticado:

 

El verde esmeralda es el protagonista de esta temporada, pero no olvidemos el amarillo, azul cielo, salmón, rosa, morado y el naranja tenue… Si aun no tienes prendas en tonos pastel es el momento de lucir alegre, romántica y frescas en estos tonos.

21

 

 

 

  • En blanco… básico en todo momento:

 

En la alta costura los diseñadores ratifican que es posible lucir un total look en blanco con éxito. El blanco sigue siendo un básico, es un color que, más allá  de simbolizar la pureza, destila encanto.

4

 

 

 

  • Tribal o étnico… el look de esta temporada

Esta tendencia regresa de los 60’s y principios de los 70’s con mucho furor en el 2013. D&G abandero la tendencia tribal este verano.

El look tribal esta inspirado en un estilo “wild and free”, divierte armonizando tus prendas y accesorios con esta nueva tendencia.

10

 

 

  • Los Prints… el outfit perfecto:

 

Cada temporada tiene sus estampados, esta primavera atrévete a usar el print floral, los puntos, las rayas y los cuadros. Armonízalos en tus outfits para no caer en el exceso.

-Floral para un look fresco casual y sweet56

 

-Los lunares con un look retro y femenino.

7

 

 

 

 

-Las rayas amplias horizontales y verticales:

8

 

 

-Los cuadros como Luis Vuitton y Alexis Mabille los proponen en sus colecciones:

 

9

 

Gracias por leer y ¡Espero tus comentarios!

mitzyfirma

 Mitzy Giorgiana

Twitter: @mitzydiana

 

 



One Comment

  1. Lentes Rosas wrote:

    Me encanta el verde y los pantalones florales

Deja un comentario