El mejor show de moda mexicana en Netflix 


Primero que nada una disculpa por no haber hecho la reseña de este show cuando debí, pero ahora es el momento perfecto porque si no lo conocen ahora les llame la atención y se tomen el tiempo de verlo.


La primera vez que vi un desfile de México Diseña fue el en Mercedes Benz Fashion Week Mexico en el 2014, recuerdo que haber dicho a mis colegas que la frescura y audacia de los diseños se roban por completo el show y por los años siguientes ha mantenido mi idea, es lo mejor del Fashion Week. La calidad de las ideas que manejan estos artistas me hace creer que México tiene un gran futuro en la moda.
En lo personal mi gallo es Manuel Días, yo sigo su trabajo desde hace varios años, en alguna ocasión quedé de entrevistarlo para el blog pero la verdad se me fueron las cabras y ya no hice nada #fail!

Si eres alguien que ama la moda, si eres estudiante de diseño, si ves la moda como arte, si has visto un desfile de modas y quieres saber lo que se necesita, si quieres inspirarte o simplemente si quieres ver talento real mexicano, este show es para ti.
En México hay moda y muy buena.
Gracias Netflix por traernos esta perspectiva.



Deja un comentario