Asesoría de imagen: Brazos gruesos

Como les había prometido, estaré haciendo una serie de artículos de asesoría de imagen con los temas que ustedes mismas decidan vía mis redes sociales. En esta ocasión platicaremos de cómo estilizar brazos gruesos. 

Lo básico: Los brazos pueden llegar a ser gruesos no sólo por cuestión de sobrepeso, puede ser por tipo de cuerpo o figura o también por ejercicio. Los brazos no pertenecen a las áreas importantes de tu figura pero si forman parte de tu silueta, no les des tanta importancia: No te vistas para esconderlos si con eso esconderás el resto de tu belleza. 

Tips generales: El cerebro relaciona las imágenes, si mostramos las partes más delgadas de nuestra figura cubriendo el resto nos veremos más estilizadas. Otra manera de evitar llamar la atención en puntos no deseados es llamarla en los que si nos conviene, como el escote, o el cuello. 

Cortes a evitar: Tratemos de evitar blusas con tirantes delgados, cuellos halter, mangas cortas abultadas (manga francesa o godet), mangas muy cortas que expongan la parte gruesa del brazo, cortes o aberturas en las mangas en la zona no “apreciada”, racerbacks (corte deportivo), blusas de corte corrido (sin corte de manga en los hombros) y los estampados llamativos en el ares superior de los brazos. 

Cortes que debemos evitar si queremos lucir brazos más delgados

Cortes recomendados: Tu más grande aliada será la blusa de cuello ojal o boatneck con manga 3/4, hará maravillas con tu imagen. Las blusas sin manga son una buena opción, (ojo, dije sin manga no de tirantes), las blusas de manga corta (casi al codo) también al igual que los kimonos, los sacos y blusas de corte sastre deben de quedar bien en los hombros, de esa manera estiliza muchísimo tu brazo, cuidado, en caso de que el corte del saco quede más chico de lo que debe tu brazo se verá muy grueso, las mangas 3/4 son buenas amigas, exponen las muñecas, parte delgada de nuestro cuerpo. 

Cortes recomendados para lucir brazos más delgados


Accesorios: Llamar la atención en el rostro y en el escote por medio de accesorios es un buen apoyo, pero lo más importante es utilizar bolsos de mano o de asa larga, que nunca queden en el area del busto ya que enfocan la atención en el area gruesa del brazo y al apretar el bolso se expande más. 

Llevar bolsos correctos también es importante

Sigue pendiente de mis redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para que votes por el siguiente tema a tratar! 
Si necesitas atención personalizada para ti, un familiar o grupo porfa no dudes en contactarnos.
Katy 



Deja un comentario