Ama tus marcas

ama tus marcas

Uno de los comentarios que más me llega por parte de mis lectoras es “no me gusta como me veo, soy mamá y mi cuerpo ya no es como el de antes”… 

Claro que tu cuerpo cambió, un ser humano creció dentro de tu vientre desde ser una célula hasta convertirse en un bebé dentro de un saco con líquido, tu piel se reventó, se estiro a un punto máximo y doloroso, Dios te utilizó para crear vida, tu vientre es un milagro! tu busto alimentó a un pequeño ser indefenso por meses, llenándose y vaciándose en tiempo rápido y constante, claro que tu cuerpo cambió! es mucho mejor ahora, tu cuerpo sobrevivió a un proceso duro y difícil, la piel colgada, estrías y celulitis son medallas al triunfo y un precio muy bajo comparado con el verdadero valor de ser madre.

Ama a tu cuerpo y a lo que ha hecho por ti y por los que más amas. Dale el valor real a tus marcas y siéntete orgullosa.

Katy 



One Comment

  1. NatGutmor wrote:

    Qué bello post! Cuánta seguridad nos falta a las mujeres! La sociedad nos dice diariamente que no valemos por no tener una imagen perfecta. Pero esa imagen “perfecta” no sirve a nuestra sociedad, no nos lleva a la felicidad y nos arranca la salud. Saludos
    Natalia | http://www.lindifique.com

Deja un comentario